Recuperaciones Alcarreñas - Gestión Integral de Residuos

¿Un segundo sueldo a base de reciclar?

Economía circular,Medio ambiente,Reciclaje
¿Un segundo sueldo a base de reciclar?

Lo que casi nadie sabe sobre el reciclaje

Recientemente, el tiktoker conocido como @1000experiencias ha viralizado un vídeo donde explica cómo está ganando dinero recogiendo y reciclando botellas en Finlandia.

Según nos explica, el proceso es muy sencillo: basta con buscar botellas abandonadas en las calles y llevarlas a los centros de reciclaje.

En su video, nos menciona que cada botella tiene un valor de devolución específico, oscila entre 20 y 40 céntimos.

En Finlandia han sabido incentivar de la mejor forma a la gente para que reciclen, una clara relación de ¨Win Win¨, donde todos ganan.

¿Hacemos caso al Tiktoker? ¿Nos vamos a recorrer Finlandia en bici y a ganar dinero recogiendo botellas? Más de uno se acaba pagando el viaje.

Finlandia se destaca a nivel mundial por su eficiente gestión de residuos y su compromiso con la protección del medio ambiente. Gracias a continuas e innovadoras medidas, el país ha logrado altas tasas de reciclaje y ha reducido significativamente su impacto en el planeta. Pero lo más sorprendente es que en Finlandia se ha encontrado una forma de hacer dinero con el reciclaje de botellas.

¿Os contamos un secreto? No hace falta irse a Finlandia para ganar dinero reciclando, llámanos y entérate de cuánto valen tus residuos, ponte en contacto y averigua hasta cuánto puedes ganar por tener un buen gesto con nuestro planeta.

Compártelo en redes sociales:

¿Ideas para nuestra sección de noticias?

Si le interesa un tema relacionado con el reciclaje, el medio ambiente y la gestión de residuos, póngase en contacto con nosotros para incorporarlo a nuestra sección de noticias.